Tras sufrir convulsión, trasladan a vecino del Progreso al hospital

0
  • El muchacho hace poco menos de un mes salió de un centro de rehabilitación y ayer, al estar en su casa se desvaneció y comenzó a temblar

Redacción.- Como si algún espíritu maligno o el mismo diablo hubieran tomado posesión de su cuerpo, es como un joven fue encontrado por su pareja sentimental en la colonia El Progreso.

La mujer llegó a la casa donde vive y al abrir la puerta encontró a su cónyuge temblando y con los ojos en blanco tirado al pie de un sillón, cosa que la asustó demasiado y salió corriendo para pedir ayuda a su suegra.

Debido a la desesperación de ver a su hijo en ese estado, la mujer pidió la ayuda de los vecinos y hubo varios que reportaron el hecho a las autoridades, mientras que otro, al ver cómo el muchacho se retorcía, se ofreció a llevarlos en su camioneta al hospital.

Los reportes fueron recibidos por los oficiales a las 14:50 horas, en donde reportaban que un hombre estaba al borde de la muerte, tirado en su casa, esto por la calle Pimpinela casi esquina con la calle 20 de Noviembre en la colonia El Progreso.

No tardaron en llegar elementos policiales y rescatistas de Bomberos, los cuales observaron al vecino, a la mamá y a la cónyuge del hombre subiéndolo a la caja de una camioneta, por lo que terminaron por ayudarlos y rápido comenzaron a atender al muchacho.

“La persona parecía estar poseída, balbuceaba pero no se le entendía nada, tenía los ojos en blanco y temblaba mucho”, fue lo que lo que se escuchaba en el lugar, mientras que Bomberos revisaban a la persona.

Los gritos de la mamá que exigía lo llevaran a un hospital obligaron a los socorristas a llevárselo en la camioneta al hospital Regional.

Al llegar, los médicos revisaron a la persona y rápido pudieron estabilizarlo, pues el mismo al parecer había sufrido una convulsión que lo tenía en ese estado.

La cónyuge mencionó que su pareja tenía poco menos de un mes de haberse salido por su propia voluntad de un centro de rehabilitación y desde ese entonces había sufrido algunas convulsiones, sin embargo, nada comparado como esta última, por lo que no sabía si algo malo le habían hecho.

Luego de tomar conocimiento de lo sucedido, oficiales únicamente informaron a su base que la persona había llegado con bien al hospital y continuaron con sus recorridos, mientras que Bomberos hacían lo propio.

Comments are closed.