Trasladan a peligrosos reos de cárcel de Encarnación de Díaz a Puente Grande

0

Son seis internos considerados de alta peligrosidad pertenecientes a una célula delictiva /

Guadalajara.- La Fiscalía General del Estado trasladó al Reclusorio Metropolitano en Puente Grande a seis reos considerados de alta peligrosidad quienes se encontraban recluidos en la cárcel municipal de Encarnación de Díaz, por los delitos de secuestro y homicidio.

Los internos son: José María Pérez Caldera; José Antonio Reyes Soto; David Guadalupe Rodríguez Silvestre; Sergio Luevano Morales; Valentín Soto Dolores

y Gilberto Mendoza Pérez.

El traslado de los internos se realizó la noche de este jueves bajo un riguroso operativo de seguridad,  en donde participaron elementos de la Fuerza Única y custodios de la Fiscalía de Reinserción Social quienes utilizaron un camión blindado para el trasladado de los mismos.

La reubicación de estos seis internos, se debe a que son considerados de alta peligrosidad y por esta situación deben estar recluidos en prisiones de máxima seguridad.

Por tal motivo la Fiscalía de Reinserción Social los trasladó a estos internos al Reclusorio Metropolitano, donde seguirán purgando su condena por los delitos de secuestro y homicidio.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de edificar los mecanismos de seguridad para la paz y la tranquilidad de los jaliscienses.

 

Leave A Reply