Turistas provocan fuerte accidente en la carretera federal 200

0
  • Los turista se dirigían a Mismaloya.

Redacción.- Fuerte choque sucedió poco antes de las cinco de la tarde en la carretera Federal 200 con dirección al sur, a la altura del kilómetro 3.5, en donde un grupo de turistas procedentes de California que viajaban a bordo de una camioneta se estamparon de frente contra un camión de transporte de personal del hotel Barcelo.

En el percance, un hombre y una mujer que viajaban a bordo del camión resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de Bomberos, quienes fueron trasladados a la clínica 170 del Seguro Social para que recibir atención médica.

Una mujer que viajaba de copiloto en la camioneta resultó con una herida en el pie, sin embargo, no ameritó ser trasladada a un nosocomio.

Todo parece indicar que la colisión sucedió luego de que la persona que conducía la camioneta perdió el control de la misma, al tomar una curva a alta velocidad en dicha vía, lo que ocasionó que invadiera el carril contrario y terminara estampándose de frente contra el camión.

Oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal acudieron para poner orden al congestionamiento vial que se generó por el percance, así como para dar inicio a los registros de dicho accidente.

Leave A Reply

10 − 6 =