Una bebé se quemó al jalar el plato con comida caliente

0

Redacción.- Durante la tarde de este viernes, una bebé de apenas 8 meses de nacida resultó con quemaduras de segundo grado en una de sus pequeñas piernas, luego que accidentalmente jaló el plato con la comida caliente y terminó echándoselo encima.

Debido a las lesiones que presentaba fue atendida por Paramédicos y luego trasladada a recibir atención médica.

Sobre los hechos, se dio a conocer que fue al filo de las 14:00 horas a las líneas del 911 se recibió un reporte en el cual se solicitaba de emergencia la presencia de una ambulancia en el cruce de las calles Cobre y Esmeralda, pues una niña de pocos meses de nacida estaba lesionada.

De esa manera rápidamente fue activada la unidad B-71, quienes al llegar encontraron a la señora María, la cual ya traía en brazos a su hija de 8 meses, misma que presentaba quemaduras de segundo grado en el muslo y pierna izquierda.

Bastante preocupada la madre manifestó que las quemaduras fueron provocadas por el alimento caliente que se encontraba en el plato, el cual era caldo de pollo, ya que de manera accidental la niña había jalado el plato y se había echado la comida encima.

Ante tal situación oficiales de inmediato llevaron a la niña al hospital Regional, en donde fue recibida por la doctora María Luisa García, quedando a cargo de las atenciones médicas de la menor.

Comments are closed.