Una mujer fue apuñalada en Las Juntas

0
  • La mujer fue encontrada en el piso sangrando del abdomen
  • No se sabe quién o quienes la agredieron

Redacción.- Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones con relación a una presunta agresión con arma blanca de la que fue víctima una mujer en la delegación de Las Juntas.

La mujer fue encontrada presuntamente bajo los efectos de alguna droga, tirada en la calle y con por lo menos dos heridas en el abdomen.

Fueron vecinos de la calle Vicente Guerrero en su cruce con la calle Joaquín Amaro, quienes al filo de las 16:00 horas, al salir de sus casas vieron a la femenina lesionada tirada sobre la banqueta y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Luego del reporte recibido en las líneas del 911,  elementos de la unidad PV-338 llegaron al citado cruce de calles en donde encontraron a la lesionada de 24 años de edad, la cual debido a su estado, no pudo decir nada, solo que la habían agredido para robarla.

Debido al estado inconveniente en el que la mujer estaba y por las heridas que presentaba, oficiales urgieron la presencia de los Paramédicos, siendo los de la unidad B-64 de Bomberos quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios a la lesionada, a la cual tuvieron que trasladar al hospital Regional para que fuera revisada por los médicos.

Elementos de la Policía Municipal platicaron con los vecinos de la zona y estos mencionaron no haber escuchado nada, pues mencionaron que al salir de su casa vieron a la mujer tirada.

Ante tal situación los agentes acudieron al hospital Regional para esperar a que la mujer terminara de ser intervenida para tomarle su declaración sobre lo que había ocurrido y de esa manera tratar de dar con él o los responsables.

Comments are closed.