Una ola revolcó a una mujer embarazada en playa Los Muertos

0
  • La mujer fue llevada por sus propios familiares a un hospital

Redacción.- Paramédicos de Bomberos se movilizaron en playa Los Muertos debido al reporte de una mujer embarazada que fue revolcada por una ola, resultando con lesiones.

El reporte llegó a las líneas de emergencia poco antes de las 4:00 de la tarde, en donde decían que la mujer lesionada se encontraría sobre el malecón, a la altura del hotel molino de agua.

De inmediato una unidad de rescate urbano y la ambulancia B-64 de Bomberos acudieron al citado lugar, en donde al llegar no encontraron a nadie, sin embargo, al revisar la zona pudieron encontrar a un familiar de la mujer presuntamente lesionada, comentando que luego de que ella misma salió del agua, notó que estaba sangrando, por lo que la llevaron al baño y de ahí, a bordo de un coche la trasladaron a un hospital para que fuera revisada.

Ante tal situación los oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones a las personas con la que se entrevistaron y continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.

Comments are closed.