Vehículo impactó a una motocicleta en Versalles, hay lesionados

0

Redacción.- Se registró un fuerte accidente entre un vehículo y una motocicleta, en donde resultó lesionado el conductor de la moto, quien fue trasladado al Hospital General de Zona (H.G.Z) 42 del IMSS para su atención médico, además de que una menor de edad también resultó con lesiones leves.

De acuerdo al reporte, siendo las 15:22 horas en la avenida Francisco Villa, casi a la altura del Conalep en la colonia Versalles, un vehículo se impactó contra un motociclista, resultado un adulto del sexo masculino y un menor de edad lesionados.

Enterados los elementos de la unidad PV-349 informaron que en el lugar se localizó un vehículo Mazda color gris, y el conductor de nombre Armando “N” de 61 años de edad, con domicilio en Barrio Santa María, así como una moto con placas de Jalisco y a Carlos David Rubio Pineda de 31 años, vecino de colonia San Esteban y una menor de nombre Gretel de 6 años.

Al lugar arribó la ambulancia B-65 de bomberos, quien traslado al conductor de la motocicleta al H.G.Z número 42, debido a que presentó fractura de humero y de ambas extremidades inferiores del tobillo expuestas; mientras que la menor fue atendida en el lugar, ya que contaba con lesiones leves.

Comments are closed.