Vinculan a proceso a mujer por los delitos de suplantación de identidad y cohecho

0

Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificada de la vinculación a proceso de una mujer que ofreció dinero a elementos de la Policía Federal a cambio de no ser detenida por el delito de suplantación de identidad, por lo que se le dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva.

La ahora imputada dijo llamarse Paola Jaqueline “N” quien también se cambia el nombre por Ximena “N”, de 24 años, con domicilio en el estado de Puebla.

El día 16 de septiembre Paola Jaqueline “N” fue detenida al circular por la carretera Maravatio-Zapotlanejo con dirección a Morelia en un vehículo de la marca BMW tipo Minicooper Chili S, modelo 2016, color rojo, sin placas de circulación.

Dicho vehículo tenia los vidrios polarizados y está situación llamó la atención de los elementos de la Policía Federal quienes le marcaron el alto para hacerle una revisión.

En la revisión los oficiales se percataron que en el interior del vehículo la mujer llevaba varias tarjetas con otro nombre y además diversos cheques en blanco firmados con otro nombre.

Ante esta situación la mujer dijo que su verdadero nombre era Paola Jaqueline “N” y les ofreció una fuerte cantidad de dinero a los policías para que hicieran caso omiso a lo que habían encontrado y no la detuvieran, por lo que los elementos no aceptaron y la pusieron a disposición del Ministerio Publico.

La mujer fue puesta a disposición de un juez de control quien decretó como legal su detención y la vinculo a proceso por los delitos de cohecho y suplantación de identidad y como medida cautelar, prisión preventiva por un año y cierre de plazo de investigación por tres meses.

Leave A Reply