Abanderan a la Selección Femenil Vallartense para la Copa Jalisco

0
  • La escuadra es dirigida por Nataly Contreras, quien confía en que equipo logre una buena participación dentro de la justa estatal de soccer

Por Luis Castillo

La Selección Femenil de Soccer de Puerto Vallarta, fue abanderada este viernes, previo a su participación en la Copa Jalisco.

El abanderamiento se llevó a cabo en el Salón de Cabildo de la presidencia municipal centro en presencia del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal, en representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, así como de Amador Hernández Madrigal, titular de la Comude y el regidor presidente de la comisión de deporte, Saúl López Orozco.

Durante el evento, Nataly Contreras, directora técnica del equipo, reconoció la oportunidad que la Copa Jalisco haya incluido a los selectivos de mujeres en la entidad, toda vez que existen talentos dentro de esta rama deportiva.

La estratega confió en que su equipo logrará una buena participación durante la Copa, y llamó a las futbolistas a esforzarse y a dar lo mejor de sí para poner en alto el nombre de Puerto Vallarta.

Víctor Bernal reconoció la fortaleza de las mujeres en el fubol, incluso recordó su infancia y a mujeres que jugaban al futbol.

La Copa Jalisco es un buen escenario para poder proyectarse en el ámbito profesional, destacó el director de Desarrollo Social municipal.

En su participación, Hernández Madrigal dio a conocer que los encuentros de la selección femenil se llevarán a cabo los días sábado a las 6:00 de la tarde, asimismo, recordó que la selección varonil se encuentra ya en la segunda etapa del torneo a la cual ingresó invita.

Comments are closed.