Abanderan equipo que representará a PV en Copa Jalisco

0
  • La gran final de la Copa Jalisco en ambas ramas será el día 22 de septiembre en el Estadio Jalisco

Este miércoles, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, hizo el abanderamiento oficial del equipo de fútbol que representará al municipio en la Copa Jalisco, que inicia su segunda fase el 1 de junio y concluye el 22 de septiembre.

Acompañado por el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, y el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal, el alcalde vallartense, felicitó al equipo Tomoca, así como al cuerpo técnico por destacar y por tener ahora la responsabilidad de representar dignamente a Puerto Vallarta.

“Les deseo todo el éxito en cada uno de sus partidos, ustedes van a representar al municipio de Puerto Vallarta; hay que jugar limpio y sobre todo promover al destino porque estarán visitando otros municipios”, comentó el alcalde.

Dávalos Peña hizo hincapié en el objetivo de la Copa Jalisco, es decir, el de promover el deporte en todos los municipios del estado y refrendó el apoyo de su gobierno a través del Consejo Municipal del Deporte y en la medida de sus posibilidades estará asistiendo a los encuentros deportivos.

Cabe señalar que el equipo Tomoca está conformado por 16 jugadores y tiene como director técnico a Víctor Manuel Langarica García, y de auxiliares a Tomás Morales Cabrera y Emmanuel Albino Herrera Cueto.

Las eliminatorias en la región Costa Sierra de Jalisco serán a partir del 1 de junio y el selectivo de Puerto Vallarta tendrá su primer enfrentamiento con el equipo del municipio de Talpa, en punto de las 16:00 horas.

Cabe señalar que en la etapa eliminatoria regional, los equipos jugarán los días sábados, de local y visitantes. Es decir, el selectivo de Puerto Vallarta visitará a Talpa de Allende y su siguiente enfrentamiento será de local y recibirá a San Sebastián del Oeste.

Después de conocer a los campeones municipales, a partir del 1 de junio arrancará la primera fase donde saldrán 32 equipos representantes de las 12 regiones del Estado. La gran final de la Copa Jalisco en ambas ramas será el 22 de septiembre en el Estadio Jalisco.

Cabe recordar que el equipo campeón de la Copa Jalisco ganará un viaje a Madrid, España, en donde tendrá la oportunidad de presenciar un partido del Real Madrid, además de disputar partidos amistosos contra las escuadras filiales del Getafe Club de Fútbol y el Club Deportivo Leganés.

JUGADORES

Héctor Iván Casasola Oliva

Rafael Navarro López

José Alejandro Rodríguez Amaral

Iván Osvaldo Paz Vélez

Alejandro Soto Amador

Víctor Hugo Sánchez Arribeño

Edgar Alejandro Araiza Vargas

César Oswaldo Hernández Urrutia

César Arturo Vázquez Camarillo

Luis Alberto Vázquez Martínez

Edgar Donaldo Gutiérrez Ortiz

Mario Antonio Orozco Munguía

Carlos Enrique Isas Simentel

Roque Alonso Meza García

Miguel Ángel Blanca Mellado

Óscar Eduardo Calzada Cuevas

Christian Alejandro Peña Márquez

Luis Alberto Lepe Arce

Comments are closed.