Abandona González Palomera el PRI

0
  • Su renuncia fue con carácter de irrevocable, dijo el político vallartense, quien aseguró que se dedicará a “proyectos personales y privados”

Por Luis Castillo

Quien buscó la presidencia municipal a través del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección antepasada, Andrés González Palomera renunció a este instituto político para atender “asuntos personales y privados”.

El exregidor vallartense presentó su renuncia poco antes del medio día de este lunes, luego de más de 30 años de militancia.

Y a pesar de haber recibido la invitación del gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, González Palomera dijo que eso no lo motivó a dejar al partido al que agradece el apoyo que le brindó.

Su renuncia fue con carácter de irrevocable, explicó el político vallartense, al señalar que se dedicará a “proyectos personales y privados”.

“Tomé esa difícil decisión, porque son más de 30 años de estar militando activamente en el Partido Revolucionario Institucional”, expresó, al destacar que “los ciclos de la vida llegan a una conclusión”.

Dijo que busca ya no estar dependiendo de la institucionalidad “que siempre le guardamos al partido”, asimismo, para que en un futuro próximo pueda aceptar “invitaciones de trabajo” que le han realizado.

A decir de González Palomera, hace unos días recibió la invitación del gobernador Alfaro Ramírez de incorporarse a su equipo de trabajo, del cual no dio más detalle.

“Pero independientemente a estos ofrecimientos, yo ya traía la idea de presentar mi renuncia al partido para dedicarme a otras cosas, tanto en el ámbito de la política como del ámbito privado”, detalló el también exdirector de Seapal, quien dijo no incorporarse a otro partido, no obstante, ha trascendido que podría unirse a las filas de Movimiento Ciudadano, aunque también ese le señala de adherirse a Morena.

Comments are closed.