Acercamiento con la autoridad, principal reto: Coparmex

0

Por Javier Santos.- Trabaja la Coparmex Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, en tener un mayor acercamiento con la autoridad municipal, con el fin de exponerle  la problemática y establecer vías de solución, dijo su dirigente, Gabriel Igartúa.

Reconoció que una de las mayores preocupaciones de ese organismo empresarial, es la seguridad pública y en segundo lugar los servicios públicos.

El empresario hotelero refirió que estos tiempos son de trabajo, debido a que se está en medio de una de las mejores temporadas  turísticas de los últimos años.

Afirmó que el reto ahorita es tener un acercamiento con la autoridad municipal encabezada por el alcalde Arturo Dávalos Peña.

Igartúa consideró que otro reto es el ir fraguando los proyectos del municipio para las colonias populares, pues  las mejoras no solo deben  ser para  el sector turístico, sino también para las colonias populares.

Finalmente, señaló que la ciudadanía ha resentido los problemas de una ciudad en crecimiento y destacó que no se trata de tener dos Vallartas.

 

Comments are closed.