Adal Ramones y Roberto Palazuelos graban película en Vallarta

0

* La producción a cargo de Lemon Films y Bazelevs, tendrá un costo aproximado de nueve millones de pesos

Esta semana comenzó el rodaje de la película “Hasta que la boda nos separe” en donde participan Adal Ramones y Roberto Palazuelos. La cinta se grabará en las diferentes locaciones de Puerto Vallarta.

Las filmaciones se realizarán en los lugares emblemáticos de Vallarta como el Malecón y en algunas playas del sur. Se prevé que la película esté lista hacia finales del presente año para llegar a las salas cinematográficas el próximo verano.

“Hasta que la boda nos separe” es una comedia en la que una pareja que contraerá nupcias, es de diferentes orígenes sociales y desean tener dos bodas: una lujosa y otra muy sencilla para complacer a ambas familias, los enredos comienzan con la organización de las ceremonias.

El proyecto está en manos de la productora Lemon Films, bajo la dirección de Billy Rovzar, quien encontró en Puerto Vallarta las condiciones ideales para la filmación. El director consideró que Vallarta es un lugar ideal para la filmación por sus grandes atractivos naturales, su seguridad y hospitalidad.

Cabe destacar que este año Puerto Vallarta ha sido escenario de grandes producciones con el estreno nacional y mundial de la película “Guatdefoc” filmada hace un par de años, así como por la filmación de “¡Como va! Lo más sencillo es complicarlo todo” con Danna Paola como estelar.

A SABER:

  • Puerto Vallarta se convierte en el destino preferido para filmaciones nacionales e internacionales.
  • Los paradisíacos escenarios de esta ciudad portuaria han servido como escenario de las más recientes producciones como “Guatdefoc” y “¡Cómo va! Lo más sencillo es complicarlo todo” protagonizada por Danna Paola y Marjorie Sousa

Adal Ramones-Puerto Vallarta Roberto Palazuelos-Puerto Vallarta

Leave A Reply