Alegre y divertida posada navideña en la colonia San Esteban

0
  • En esta ocasión correspondió a los colaboradores de la Tesorería Municipal  apadrinar el tradicional festejo

Una alegre y divertida tarde pasaron familias de la colonia San Esteban, durante el convivio navideño organizado por el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, quien promueve las tradiciones decembrinas entre la comunidad vallartense.

Más de 600 personas se dieron cita a la plaza principal del lugar para formar parte de este ameno festejo, que en esta ocasión apadrinó el tesorero municipal, Ricardo René Rodríguez Ramírez y su equipo de colaboradores.

Contagiado por la alegría de los presentes, el funcionario reiteró el compromiso del alcalde Arturo Dávalos por preservar las costumbres y tradiciones mexicanas.

“Les hago llegar un afectuoso saludo y abrazo de nuestro presidente municipal, quien nos encomienda a que hagamos llegar a todos los ciudadanos los mejores deseos en esta época decembrina. Es un gusto acompañarlos y disfrutar con ustedes este bonito festejo, y les reitero que en esta administración estamos trabajando en beneficio de Puerto Vallarta y de su gente”, expresó.

Acto seguido, el tesorero y colaboradores dieron paso a la diversión de esta posada, con el show de los payasos ‘Chicotito’ y ‘Cuatro Pelos’, quienes hicieron reír a chicos y grandes con sus chistes y graciosos cantos y bailes, además de obsequiar juguetes a los pequeños que interactuaron con ellos.

No podían faltar en este alegre convivio navideño, los antojitos mexicanos, tacos, agua fresca y pastel para los niños, que además recibieron un bolo navideño y una pelota como obsequio.

Posada navideña-Col. San Esteban (2)  Posada navideña-Col. San Esteban (3)

Comments are closed.