Alistan emplacamiento de camiones del transporte público en Vallarta

0
  • A un año de que la empresa UnibusPV puso en circulación sus unidades, éstas no cuentan aún placas para circular en esta ciudad

Por Luis Castillo

El director de Transporte Público del gobierno de Jalisco, Amilcar López Zepeda, dio a conocer que en los próximos días comenzará el proceso de emplacamiento de los camiones del transporte público de Puerto Vallarta.

La tardanza, según explicó el funcionario estatal, se debió “a un proceso burocrático” derivado del cambio de gobierno.

“Es un procedimiento que estamos avanzando y si el tema se retrasó fue por un tema administrativo que se quedó pendiente en el cambio de administración”, explicó director de Transporte Público del gobierno de Jalisco.

“El proceso va avanzado”, dijo López Zepeda, quien incluso aseguró que en los próximos días se estarían entregando las primeras placas de los camiones que hoy circulan en este destino de playa.

Es preciso recordar que la empresa Transportes Unidos Costa Pacífico (UnibusPV) inició el proceso de renovación de sus unidades, para lo cual llevó a cabo la adquisición de 327 de ellas, unidades para modernizando así el transporte público de Puerto Vallarta, sin embargo éstas a la fecha no cuenta con las placas de circulación.

Comments are closed.