Alistan taxistas “ajustes” a tarifas

0
  • A pesar del anuncio del Gobernador del Estado de no aumentar los precios del transporte, los taxistas analizan un aumento del 10%

Por Javier Santos.- Los taxistas de Puerto Vallarta analizan un “ajuste” a sus tarifas de un 10 por ciento, así lo reconoció Héctor Sánchez Cárdenas, dirigente del Sindicato Único de Taxistas.

Sostuvo que se trata de “un ajuste pequeño de lo que ya teníamos (rezagado) de hace dos años”, y agregó que todo ello no “es nada nuevo”.

El líder de los taxistas mencionó que el gasolinazo les está pegando duro y subrayó que si bien hasta el momento no se han detectado aumentos en las refacciones no tardará en que ello ocurra.

Señaló que lo recaudado se reparte entre el Infonavit, talleres, Seguro Social. “Tenemos que repartir por todos lados, está canijo”, dijo Sánchez Cárdenas.

Destacó que si bien el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz ha señalado que no deben registrarse aumentos en el transporte público, pero debido a los aumentos en cascada “uno no va a contenerse”, puntualizó.

Héctor Sánchez reconoció que hasta el momento no resiente mucho el gasolinazo pero se resentirá en las próximas semanas, además de que “ahorita no se le sufre mucho por el asunto de que hay trabajo”.

Sin embargo, estimó que en la temporada baja será cuando los conductores de los taxis van andar “dando vueltas” buscando clientela porque “sino los muchachos no comen”, concluyó.

Leave A Reply

3 × 4 =