Anuncia alcalde a vecinos más obras de calidad

0

Se trata de las calles Puerto Ángel, con empedrado ahogado en mortero, y China, en concreto hidráulico

Con obras de calidad, el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, le continúa cambiando la vida a muchas familias vallartenses, y a las cerca de 100 vialidades rehabilitadas o en proceso, en lo que resta del año se sumarán otras más, como las calles Puerto Ángel en la colonia Ramblases y China en la Villa de Guadalupe.

El presidente municipal, acompañado de funcionarios y regidores, se reunió con vecinos para anunciarles el próximo inicio de los trabajos en esos lugares y ratificar el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de Puerto Vallarta para tener una ciudad funcional y justa.

En la colonia Villa de Guadalupe de la delegación El Pitillal, será pavimentada en concreto hidráulico la calle China, entre 24 de Febrero y Miramar, en un total de 171 metros lineales y una superficie de 2 mil 142 metros cuadrados, con vida útil de 50 años.

“Fue una calle que nunca se concluyó, nos dejaron dos cuadras pendientes y gracias a la gestión y a que los vecinos han estado insistiendo que se termine esta calle, hoy vengo a informarles que la vamos hacer”, señaló el alcalde ante el entusiasmo de los vecinos.

Además, se harán banquetas con rampas para personas con capacidades diferentes y se rehabilitará la línea de agua potable con la sustitución de 16 tomas y el drenaje con la construcción de un pozo de visita, además de la sustitución de 16 descargas sanitarias.

El primer edil resaltó que dicha vialidad es muy importante porque la usan una gran cantidad de estudiantes para llegar a las diferentes escuelas que hay en esa zona, y además dio instrucciones de elaborar el proyecto e iniciar las gestiones para la obtención de recursos a fin de rehabilitar la calle Héroes de la Patria, “que es muy importante también, es un arroyo que año con año se destruye”.

Previamente, en la colonia Ramblases, Dávalos Peña se reunió con vecinos de la calle Puerto Ángel, para dar a conocer que será regenerada con empedrado ahogado en mortero, machuelos, banquetas con rampas. También será rehabilitado el sistema de agua potable con la sustitución de 30 tomas y el drenaje con 36 descargas domiciliarias. Ambas obras estarían concluidas en la parte final de este año.

El alcalde fue acompañado por algunos regidores y los directores de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez; de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez; Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez, entre otros funcionarios y decenas de vecinos que serán beneficiados.

Leave A Reply