Anuncian nuevo director Jurídico del Ayuntamiento

0

El presidente Arturo Dávalos Peña designó al Maestro Ramiro Iván Campos Ortega, como nuevo Director Jurídico del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, en sustitución del Maestro Carlos Enrique Félix Miranda, quien presentó su renuncia con carácter de irrevocable por motivos profesionales.

 

El nuevo titular de esta dirección jurídica, es abogado de profesión, con maestría en Derecho en Seguridad Pública y Administración de Justicia; Prestador de Servicios de Métodos Alternos de Solución de Conflictos, certificado por el Instituto de Justicia Alternativa (IJA) y docente en la Universidad Vizcaya de las Américas en materias de Derecho Internacional Público, Delitos Especiales, Sistemas Penitenciarios, Teoría General del Proceso, Juicios Especiales y Crimen Organizado.

 

Como experiencia laboral lo respaldan el desempeño que ha tenido desde el 5 de octubre del 2015 a la fecha, como abogado del actual Gobierno Municipal, en los temas de Defensa de Amparo, Derecho Laboral, Civil, Penal y Administrativo en la Dirección Jurídica.

 

Durante el 2013 laboró como abogado en el Centro Privado N° 20, Oficina Acreditada por el Instituto de Justicia Alternativa del Gobierno del Estado de Jalisco; de Julio del 2013 al mes de abril del 2014, se desempeñó como  enlace jurídico en la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

 

En la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco ocupó los cargos de  Coordinador de División; Agente del Ministerio Público (2004-2009); Contralor Interno y Jurídico (2009-2013); Actuario (1998-2001). Además laboró en el Instituto Nacional de Migración en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde ocupó los cargos de Subdelegado Local Jurídico, Delegado Local Jurídico y Subdelegado Local Operativo (2001-2004). 

 

Otro de los trabajos que ha desempeñado es “Secretario C” en el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado (2000 -2001) y docente de Maestría en las universidades Vizcaya de las Américas, Enrique Díaz de León, Cuauhtémoc y  Centro Universitario de Monterrey.

 

El alcalde Arturo Dávalos Peña externó al Maestro Carlos Enrique Félix su agradecimiento por ser parte de esta administración y deseó todo el éxito en las actividades que emprenda.

Comments are closed.