Anuncian organizadores cancelación definitiva del “Mega-bailazo”

0

* Tras confirmarse que Gerardo Ortiz no se presentaría, la empresa decidió suspender el evento y dio a conocer que a partir de este miércoles se estará regresando el dinero de los boletos a la gente que adquirió en los mismos lugares de preventa

Por Luis Hernández L.- Tras acordar con la autoridad municipal acatar el exhorto de la Fiscalía General del Estado para cancelar la presentación del cantante Gerardo Ortiz en el denominado “Mega-bailazo” programado para este sábado 7 de mayo en la explanada “Armando Villaseñor”, la empresa organizadora decidió cancelar en definitiva el evento.

A nombre de la empresa, Francisco Pérez Valadez informó que inicialmente se había acordado suspender únicamente la presentación del cantante y realizar el evento con el resto del elenco artístico musical.

Sin embargo, al considerar que el evento ya estaba muy “enturbiado” con la información y desinformación que se generó alrededor del mismo, se determinó  cancelarlo por completo y posponerlo para otra ocasión hasta que las autoridades de la Fiscalía concluyan con las investigaciones que se le siguen al popular intérprete de música grupera.

“Aceptamos el exhorto de la Fiscalía y en conjunto con el ayuntamiento, tomamos la decisión de cancelar el evento”, precisó el empresario y agregó que la idea de esto “es estar bien con la sociedad y con la Fiscalía; que transcurra lo que tenga que investigar, esperaremos a que esto pase y después programemos a este artista o a otros más, pero ahorita por el momento tomamos el exhorto y lo aceptamos”, indicó Pérez Valadez.

Afirmó que no hubo ningún otro factor que influyera en esta decisión “simplemente fue una petición de la Fiscalía y como empresa responsable la acatamos”, enfatizó.

Dijo que la presentación del artista se tenía programada desde hace seis meses, pero es hasta hace mes y medio cuando surgió toda esta polémica que involucra a Gerardo Ortiz y que termina por la cancelación del evento a petición de la Fiscalía, quien ya había hecho lo propio en otros municipios del estado donde el cantante tenía programado presentarse.

Agregó que es la primera vez que algo de esto sucede en Vallarta y habrá que esperar a que transcurran las investigaciones y en su momento “el tiempo ponga las cosas en su lugar”.

REGRESARÁN DINERO DE BOLETOS DESDE ESTE MIERCOLES

Francisco Pérez reiteró que el evento de este sábado 7 de mayo se cancela de forma definitiva y será reagendado para otra fecha, ya sea con el mismo cantante o con otros artistas.

Asimismo, indicó que a partir de las 12 del día de este miércoles 4 de mayo, se estará regresando el dinero de los boletos a las personas que adquirieron en preventa, en los mismos lugares donde los compraron.

ACATAMOS EL EXHORTO DE LA FISCALÍA: DÁVALOS

Por su parte, el alcalde Arturo Dávalos Peña reiteró lo informado en el comunicado de prensa en el que se da a conocer la cancelación de la presentación de Gerardo Ortiz, lo cual fue una decisión de común acuerdo entre el ayuntamiento y la empresa promotora, en acato al exhorto emitido por la Fiscalía General del Estado.

Precisó que la empresa cumplió en su momento con todos los requisitos para realizar el baile “nosotros solamente estamos acatando lo que la Fiscalía nos ha solicitado, lo analizamos, lo platicamos con los empresarios y ellos decidieron cancelar el evento”, apuntó.

 

Leave A Reply