Aplican primeras 8 mil dosis de vacunas a jóvenes en Puerto Vallarta

0
  • Autoridades reconocen la extraordinaria respuesta de este sector en aplicarse la dosis contra el Covid-19 en este municipio costero

Redacción/RMXNoticias.com.- Con ritmo ágil se llevó a cabo el primer día de la jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas residentes de Puerto Vallarta.

Al corte de las 16:00 horas se aplicaron 8,000 primeras dosis de la farmacéutica Sinovac, entre ambos módulos instalados en este municipio costero, el cual es el primero de todo el estado en vacunar a este grupo de edad.

La jornada de vacunación se llevará a cabo del 23 al 28 de julio (incluye este fin de semana), gracias a las gestiones del Gobierno de Jalisco ante el gobierno federal, con el fin de proteger a todas las y los vallartenses ante el aumento de contagios y hospitalizaciones por COVID-19 y el alto flujo de turismo.

Para llevar a cabo la jornada se habilitaron dos sedes: La Lija, calle Pablo Franco No. 1000, colonia Lomas del Coapinole y el Hospital Naval, calle Boulevard Francisco Medina Ascencio No. 2801, Zona Hotelera Norte, con un horario de 8:00 a 16:00 horas (o hasta agotar las dosis asignadas para el día).

Comments are closed.