Aprueba Arturo Dávalos a sus funcionarios; ‘libran’ los 100 días

0

Por Daniela Camacho / Hasta hoy, todos han estado trabajando bien conforme a los recursos que se tienen y por lo tanto han pasado la prueba (de los primeros cien días de gobierno), aseguró el alcalde Arturo Dávalos al referirse a cada uno de sus funcionarios de primer nivel.

Dávalos Peña dijo a los medios de comunicación el lunes que todos y cada uno de los servidores públicos son evaluados no solamente al cumplirse el plazo de los cien días, sino que la evaluación es permanente “todos los días”, por lo que descartó cambios pronto.

El munícipe destacó el hecho de que se está trabajando con “los materiales y los recursos que hay” al referirse a las limitaciones por las que atraviesa la administración pública, principalmente en el rubro financiero.

El primer edil dijo para finalizar que las evaluaciones trimestrales seguirán durante toda la administración y advirtió que funcionario que no esté trabajando se irá a su casa.

Cabe mencionar que en estos primeros cien días de administración pública, ha habido rumores que han buscado desestabilizar el trabajo de algunas dependencias, como ocurrió a finales de noviembre y principios de diciembre, cuando de manera dolosa se corrió la especie de que habría nuevo director de comunicación social, tema descartado por el propio alcalde quien tajantemente dijo que Silvia Álvarez era la titular y no había asomo de cambios en esa ni ninguna otra dependencia de primer nivel.

El alcalde informó que el único funcionario que laboró hasta el 31 de diciembre pasado, es el ex titular de Proyectos Estratégicos, Frank Lozano, quien renunció al cargo por motivos meramente personales.

 

Leave A Reply