Arranca el ‘Buen Fin’ en PV; esperan derrama superior a 50 mdp

0

* La presidenta de la Cámara de Comercio local, Teresita Marmolejo, dio el banderazo a la campaña 2016 con altas expectativas y estimó un aumento del 5 por ciento más en derrama económica para la región durante los cuatro días

Con la participación de 745 marcas de Puerto Vallarta y la región, este viernes dio inicio el ‘Buen Fin 2016’, con el banderazo por parte de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en tres puntos de la ciudad, campaña nacional que terminará el 21 de noviembre, por lo que comerciantes esperan altas ventas durante los cuatro días.

Teresita Marmolejo López, presidenta de Canaco Vallarta, dio el arranque oficial en plaza Galerías con la presencia de Denisse Fabiola Ruiz González, encargada de gerencia de comercialización de Galerías Vallarta, así como en Plaza Caracol con la compañía del titular de Fonacot en el municipio, Víctor Alfonso Ochoa; cumpliendo con el corte de listón se llevó a cabo el inició al igual en plaza de armas del centro de Puerto Vallarta, lugar al que asistieron el director de turismo municipal, Ramón González Lomelí.

Marmolejo López, exhortó a las empresas a cumplir con las ofertas que en este año van desde el 15 hasta el 60 por ciento de descuento.

Por otra parte informó que las expectativas en relación a la derrama económica generada el año anterior, van en un aumento del 5 por ciento, esperando cifras mayores a los 50 millones de pesos.

Ramón González Lomelí, director de turismo en Puerto Vallarta reconoció la labor de la Cámara de Comercio, por impulsar la economía local a través de campañas como el ‘Buen Fin’.  “Muchas felicidades a Teresita Marmolejo como presidenta de Canaco por motivar a las empresas a generar un flujo económico que favorece al municipio, trabajos como este de la mano con el gobierno son los que vale la pena destacar», acentuó.

Por último, la presidenta de la Cámara de Comercio en la ciudad, llamó a los comerciantes y ciudadanía a mantenerse informados sobre el proceso de la campaña y acercarse a Canaco Servytur para aclarar sus dudas, asimismo ingresar a www.elbuenfin.org www.facebook.com/elbuenfin o en la página de www.canacovallarta.com para verificar el cumplimiento de las mismas.

Canaco-Vallarta-Arranque-Buen Fin 2016-2 Canaco-Vallarta-Arranque-Buen Fin 2016-3 Canaco-Vallarta-Arranque-Buen Fin 2016-5 Canaco-Vallarta-Arranque-Buen Fin 2016-6

Comments are closed.