Aumenta a 288 número de muertos por COVID-19 en Puerto Vallarta

0
  • Al corte de este miércoles, la Secretaría de Salud Jalisco, notificó 7 nuevos casos de la enfermedad para acumular 6 mil 562 contagios, y una defunción más por esta enfermedad

Redacción.- La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) reportó este miércoles 444 casos nuevos de COVID-19 y 31 decesos más por esta enfermedad en todo el estado. De los casos registrados este día, 7 corresponden a Puerto Vallarta, que a la fecha acumula 6 mil 562 contagios por la enfermedad, desde que inició la pandemia en este municipio costero.

Desde el 14 de marzo pasado –día en que se notificaron los primeros dos enfermos en Jalisco– hasta la fecha se acumulan 223 mil 607 casos confirmados en la entidad, detectados gracias al Sistema RADAR; así como un total de 10 mil 512 defunciones confirmadas por la infección del SARS-CoV-2. Hoy se reportan casos activos en 88 municipios.

En Puerto Vallarta se reportó un nuevo deceso, para sumar ya un total de 288 personas fallecidas por esta enfermedad, sin contar al menos otras 48 defunciones que se han ido quitando de la lista oficial de casos acumulados desde noviembre del año pasado, sin ninguna explicación.

JALISCO SE DEFIENDE

Ante casos sospechosos comunicarse a los Call Center a disposición. Se dará orientación y/o cita para la prueba gratuita en alguno de los centros de toma de muestra.

Call Center de la Secretaría de Salud Jalisco: 33 3823 3220

Call Center de la Universidad de Guadalajara: 33 3540 3001

En el sitio coronavirus.jalisco.gob.mx se pueden consultar más datos, gráficas y recomendaciones para prevención y atención de COVID-19.

Comments are closed.