Avanza proceso de organización de ratificación de mandato

0

Por Javier Santos

Los trabajos para la ratificación o revocación de mandato se están dando acorde al cronograma, aseguró la regidora y presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana Magaly Fregoso, quien destacó que hay inscritas 520 personas en las mesas receptoras.

Aseguró que hasta el momento van cinco reuniones que realiza el Comité Ciudadano, quien es el encargado de llevar a cabo los trabajos de este proceso de ratificación de mandato, a la que se someterá a fines del próximo mes el alcalde Arturo Dávalos Peña el próximo mes.

Señaló que la última reunión se dio este lunes, “fue muy rápida y el objetivo fue abordar el tema de los funcionarios de las mesas receptora”, además mencionó que en este proceso, ningún órgano electoral participa de manera directa o indirecta.

Detalló que los inscritos en las mesas receptoras son 4 por casillas más el suplente.

Destacó que el presupuesto autorizado por el cabildo para gastos de este proceso fue de hasta 300 mil pesos, y actualmente el Comité Ciudadano ha erogado 257 mil pesos., lo que indica que el proceso de organización va muy avanzado y lo que resta es cuestión de puntos finos, concluyó.

Leave A Reply