Ayuntamiento reconoce a bomberos vallartenses en su día

0
  • Llama alcalde a seguir equipando a la corporación y reconoce la entrega de cada uno de los bomberos que día a día dan lo mejor de sí por Puerto Vallarta

Por Luis Castillo

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta festejó a los bomberos de esta ciudad en este el Día Nacional del Bombero, reconociendo su entrega y compromiso con la ciudadanía vallartense.

El festejo comenzó desde temprana hora con una celebración en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, seguida de la foto oficial tomada en los arcos del malecón y posteriormente un desayuno en el que se entregaron reconocimientos por trayectoria y desarrollo dentro de la corporación.

Durante el convivio familiar, el alcalde Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar Hernández, reconoció a cada uno de los bomberos en su día, así como a Adrián Bobadilla García, quien encabeza la Subdirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.

«Nos sentimos muy orgullosos de ustedes», dijo el alcalde al agradecer a la gran familia de bomberos que día a día entregan lo mejor de sí por proteger y atender las emergencias de la ciudadanía.

«La responsabilidad es grande, pero la asumimos con agrado por el amor a Puerto Vallarta», dijo Dávalos Peña, al solicitar al tesorero Ricardo René Rodríguez a coordinarse con Bobadilla García para seguir equipando a la corporación.

Por su parte Bobadilla García, destacó el desempeñó del personal a su cargo y reconoció a quienes continúan preparándose.

Dijo que los bomberos de Puerto Vallarta han estado capacitándose con estándares internacionales para atender las necesidades de los vallartenses, pero para ello se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y del alcalde Dávalos Peña, a quien agradeció el respaldo.

Por su parte, el sindicato llevó a cabo la rifa de una motocicleta entre los miembros de la corporación, quienes continuaron con el ameno festejo.

Comments are closed.