Ayuntamiento y DIF fomentan las tradiciones entre la población

0
  • “Nos ayuda a fortalecer los valores para lograr una sociedad y una familia más fuertes”, dijo la primera dama Candelaria Tovar

Uno de los compromisos del municipio es rescatar las tradiciones y así quedó de manifiesto en la celebración de los Reyes Magos en la delegación de Las Juntas, evento organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

La presidenta de la institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, enfatizó que en este recorrido por las delegaciones municipales “nos da gustó estar con ustedes compartiendo una tradición que es de todos los mexicanos, en la que celebramos a los Santos Reyes y tiene un significado muy especial. Es una tradición muy bonita que se festeja en toda la República, que nos ayuda a fortalecer los valores y en consecuencia tendremos una sociedad y una familia más fuertes”.

Los Reyes Magos en esta ocasión llevaron rosca, chocolate y pelotas a los pequeños de Las Juntas, cuya plaza pública lució pletórica. En medio de la alegría, los niños se tomaron fotos con los tres personajes, y disfrutaron del show del payaso Papos y su Pandilla.

También estuvieron presentes los regidores Gilberto Lorenzo y Magaly Fregoso; Diego Franco, director de Desarrollo Social; Rodolfo Domínguez, director de Servicios Públicos; el director del DIF, David de la Rosa; integrantes del Voluntariado del DIF, así como Francisco Arreola Camacho, encargado de despacho de la delegación de Las Juntas, entre otros.

 

Comments are closed.