Beneficia Seapal a 2 mil estudiantes del Tec Vallarta

0
  • El director de la casa de estudios, Roberto González Gutiérrez, resaltó el trabajo y capacidad de César Abarca al frente de Seapal, para posicionarlo en los primeros planos entre los sistemas operadores a nivel nacional.

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de esta ciudad, César Abarca Gutiérrez, acudió al Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez -TEC Vallarta-, a fin de formalizar el convenio de colaboración para la entrega de tres Bebederos Escolares al plantel.

Durante el acto simbólico del corte del listón a la obra que beneficia de manera directa a casi dos mil estudiantes con acceso al agua de calidad certificada, César Abarca celebró la gestión que hoy permite que una importante institución educativa del municipio, se sume al programa pionero del organismo operador.

Señaló que ambas instituciones continuarán trabajando de la mano bajo una agenda común, toda vez que “la premisa del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval, de apoyar la educación, es un reto que hemos asumido, implementando acciones innovadoras, que hoy sitúan a Puerto Vallarta como una ciudad modelo, gracias a este trabajo conjunto con el sector educativo”, dijo.

En ese sentido, destacó la colaboración de ambas instituciones en diversos proyectos de concientización de Cultura del Agua, entre los que destaca “Arte Hídrico” y la “Semana Mundial del Agua”, además de la gran cantidad de estudiantes que fortalecen su formación en el organismo, realizando su servicio social y prácticas profesionales.

En su turno, el director del Tec Vallarta, Mtro. Luis Roberto González Gutiérrez, resaltó el trabajo y capacidad de César Abarca al frente del organismo, que lo ha posicionado en los primeros planos entre los organismos operadores a nivel nacional, gracias a programas como el de Bebederos Escolares, que brindan bienestar a la sociedad.

SEAPAL-bebederos-tec-vallarta (2) SEAPAL-bebederos-tec-vallarta (5)

Leave A Reply

cuatro × 2 =