Buena señal para Arturo Dávalos; se reúne con delegado del MC

0

Por José Luis López

El alcalde Arturo Dávalos Peña, se reunió este sábado con su homólogo de Tlajomulco, Alberto Uribe, en su calidad de delegado especial de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, en una clara señal de que el proyecto político del primer edil vallartense por la reelección, va por buen camino.

Ambos munícipes compartieron en redes sociales, cada quien por su lado, este encuentro, sin dar mayores detalles.

En su muro de Facebook, Dávalos Peña publicó una foto en la que aparece acompañado de Uribe y escribe lo siguiente: “Recibo con gusto al delegado especial en Vallarta de Movimiento Ciudadano, mi amigo Alberto Uribe quien es también Presidente Municipal de Tlajomulco”.

Alberto Uribe por su parte, publicó en su cuenta de twitter una foto similar en la que hace referencia a dicha reunión. “Este fin de semana platiqué con el alcalde de Puerto Vallarta, @ArturoDavalos”.

La reunión de ambos personajes se dio previo al acto del II Informe del diputado local, Ramón Guerrero Martínez, en la cancha de La Lija, de la populosa delegación de El Pitillal.

Se sabría luego que Alberto Uribe acudió con la representación de Enrique Alfaro Ramírez, alcalde de Guadalajara, lo que echaría por tierra el supuesto de que el líder moral de MC en Jalisco, vendría a Puerto Vallarta exclusivamente a levantarle la mano a Guerrero Martínez, en señal de “destape” como candidato a la alcaldía vallartense.

Por la tarde de este mismo viernes, al munícipe Arturo Dávalos se le vio muy sonriente acompañado de algunos regidores y colaboradores, en un recorrido por la calle Morelos, vialidad que fue reabierta a la circulación luego de dos semanas de intensos trabajos de reparación de baches, arreglo de cruces peatonales, ampliación de banquetas e instalación de un nuevo sistema de iluminación.

 

Leave A Reply