Buscan incentivar el turismo nacional ante efecto Trump

0

Por Javier Santos

Busca Puerto Vallarta incentivar el turismo nacional ante la hostil política que  realiza el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó Alejandro Torres Magaña,  gerente de la Asociación de Hoteles  y Moteles en el puerto.

Magaña mencionó que hasta el momento  la política encabezada por Donald Trump no ha  afectado al destino en el ámbito turístico, pero se está a la expectativa de lo que sucederá para el 2018.

Magaña sostuvo que así como se está buscando que en México se consuma lo hecho en México, también se está invitando a los mexicanos que lo hagan visitando los destinos turísticos del país en este verano.

Detalló que el turismo estadounidense sigue fluyendo en el puerto con una alta presencia en el puerto, mismo que no votó por Trump en las pasadas elecciones de Estados Unidos, donde el sufragio popular favoreció a la demócrata Hilary Clinton.

Destacó que la buena atención que se les da a ese turismo ha sido elemental para que persistan los arribos y la seguridad que se les brinda.

Resaltó que el puerto es la segunda ciudad más segura del país, lo cual debe seguirse cuidando y no bajar la guardia en esa materia.

Finalmente señaló que los mayoristas no reportan ningún problema para que siga llegando el turismo del vecino país y destacó que los beneficia mucho la paridad  dólar. También resaltó la seguridad en la que se estará pidiendo reforzarla aún más.

 

Comments are closed.