‘Casa Digna’ brinda mejores oportunidades de vida

0
  • “Nos están apoyando cada año, cada temporada y ya poco a poco vamos haciendo la casita”, señaló doña Josefina Estrella

Redacción.- El programa ‘Casa Digna’ continúa escribiendo historias de bienestar para las familias que más lo necesitan, como la señora Josefina Estrella Michel, quien expresó que este esquema del gobierno municipal, le ha permitido ir haciendo los arreglos que requiere su hogar para vivir de forma segura. “Nos están apoyando cada año, cada temporada y ya poco a poco vamos haciendo la casita. Es mucha mucha ayuda”.

Vecina de la agencia municipal de La Desembocada, doña Josefina reconoció que ‘Casa Digna’ cumple su objetivo al ser de “mucha ayuda para toda la gente, así vivimos mejor y lo ocupamos como para hacer un baño, para poner un piso, para enjarrar, para hacer una banqueta, o sea, para muchas cosas sirve”, por lo que agradeció al alcalde Arturo Dávalos por su apoyo y por impulsar este tipo de acciones que generan un beneficio importante.

Ella al igual que más de 400 hogares de la zona rural, recibió sus materiales en la más reciente entrega de este programa, llevándose a casa el apoyo de cemento y lámina; el primero le permitirá echar el piso firme de su cocina “porque pues ya está muy deteriorado”, lo que le dará mayor seguridad al desplazarse por este espacio, mientras que con la lámina, estará cubriendo una parte de su techo que actualmente se encuentra en mal estado y se moja, con lo que estará transformando las condiciones de su vivienda.

Afirmó que aunque existen personas que aún no creen en el apoyo que representa este programa para los hogares vallartenses, ella es testigo de su gran respaldo. “Sí es cierto que nos están apoyando mucho y ojalá sigan apoyando para como le digo, para vivir mejor, para que se apunten, para que vengan, para que tengan una mejor vida”. (BP)

Comments are closed.