Celebra Dávalos visión innovadora de empresarios locales

0

Dijo que ello demuestra también la confianza de los inversionistas en el puerto, que viene respaldada por el trabajo en equipo

El alcalde Arturo Dávalos Peña destacó que empresarios locales le apuestan al crecimiento de Puerto Vallarta como destino turístico, al inaugurar la sucursal Marina Vallarta de uno de los restaurantes más tradicionales de la ciudad, “El Torito” bar deportivo.

“Me da mucho gusto compartir con mis amigos, gente de Vallarta, gente de lucha, con una tradición que inició Félix Pérez y hoy tenemos la alegría que para la familia de nuestro querido amigo significa abrir una sucursal de su ya famoso restaurante El Torito”, manifestó el presidente municipal.

Resaltó que como empresarios, la familia Pérez ha tenido la visión de ampliar su oferta hacia el norte de la ciudad, hasta uno de los puntos que más ha dinamizado la economía de Puerto Vallarta durante los últimos dos años y que continúa con su crecimiento comercial y turístico, consolidándose como una de las zonas de mayor plusvalía en la región.

Esta nueva apertura demuestra también la confianza de los inversionistas en el puerto, que viene respaldada por el trabajo en equipo que comerciantes, hoteleros y restauranteros están haciendo junto con el gobierno municipal, para mejorar los servicios públicos a lo largo de la franja turística.

“Mis felicitaciones y mi reconocimiento por todo el esfuerzo, y porque son empresarios que le apuestan y se comprometen con el destino, como son todos aquellos que venimos trabajando en equipo”, añadió el primer edil.

“El Torito” abrió sus puertas en 1982 en una de las zonas más emblemáticas de Puerto Vallarta, la colonia Emiliano Zapata. Desde entonces el señor Félix Pérez trabajó para hacerlo el número uno en su especialidad, en base a calidad y buen servicio.

Hace 6 años, Félix Pérez cedió la responsabilidad de este negocio a su hijo Reno Pérez, lo que llevó a tener innovaciones en el negocio familiar y ahora la marca, 35 años después de la creación de este proyecto, inaugura la segunda casa El Torito Bar Deportivo en Marina Vallarta, otra de las zonas más concurridas e importantes de Puerto Vallarta.

Reno Pérez resaltó que siente una gran responsabilidad bajo sus hombros ya que con esta segunda opción desea seguir poniendo en alto el nombre de Puerto Vallarta, como una ciudad de calidad y del buen comer, e invitó a seguir degustando de las deliciosas costillas BBQ.

Leave A Reply