Centro de Convenciones cierra el 2016 con números “negros”

0
  • El 2016 cierra con 32 eventos, siete más de los que se tenían previstos para este año

Por Javier Santos.- El Centro de Convenciones cerrará el año  con “números negros”, sostuvo su directora general, Yolanda Cisneros Villaseñor, quien mencionó que retomará  el tema de las exposiciones.

Dijo que el cierre para este año indica que van al alza, pues se tenía proyectado cerrar con 24 eventos y se concluirá con 32, lo que significa siete eventos más de lo previsto.

Detalló haber ganado recientemente  el  Congreso Nacional de Anestesiólogos y el de Nutrición, que se llevaran a cabo el 2017 y 2018 respectivamente.

Señaló que impulsará el tema de las exposiciones en el Centro Internacional de Convenciones de este puerto, ya que agregó que desde hace cuatro años no se realiza una exposición, por lo que se buscará atraer este mercado.

Indicó estar optimista para el 2017 ante el crecimiento que han tenido y negó que el Centro de Convenciones sea un “elefante blanco”, pues si bien se tuvieron bajas de eventos, las actividades han ido repuntando.

Cisneros Villaseñor recordó que hace unas semanas el gobernador Aristóteles Sandoval mencionó que el Centro de Convenciones deberá de ser autosuficiente, algo que este año parece se logrará.

Por lo pronto el esfuerzo realizado entre distintas instancias  ha dado resultado al cerrar con seis eventos más, concluyó Yolanda Cisneros.

Comments are closed.