Advirtió IP en su momento del sistema de riego: Coparmex

0

Por Javier Santos.- La administración del ex alcalde y hoy diputado local, Ramón Guerrero Martínez, fue advertida desde el inicio que el sistema de riego automatizado de la avenida de ingreso no  funcionaría, afirmó el dirigente de la Coparmex de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras.

“Se mencionó a la administración pasada que eso no iba a funcionar, realmente siguieron con el proyecto pero nosotros advertimos que eso iba a elevar los costos de mantenimiento”, relató en rueda de prensa.

Sin embargo, afirmó que ante ello “debe de haber gente responsable, que hay que darle seguimiento con esas personas” y ver al mismo tiempo “qué está pasando”.

Destacó que como Iniciativa Privada “tenemos que dar una presión al ayuntamiento para que dé una explicación o corrija los errores cometidos”.

El empresario agregó que no se puede seguir un rumbo de errores cuando “ya detectamos ese error y lo más lógico es enderezar vereda”, por lo que refirió que es necesario exigir una explicación a la autoridad y “funcione como debe de funcionar”.

Luego de trascender que se solicitaría a la iniciativa privada invertir en un nuevo sistema de riego e un mediano plazo, Arnulfo Ortega advirtió que primero se tiene que conocer cómo está todo lo concerniente a este asunto y luego se sabrá si ello se da o no.

Durante la administración pasada la Coparmex tuvo una postura complaciente hacia la administración de Ramón Guerrero.

 

Leave A Reply