Al más puro estilo del PRI, promueven festejo de Luis Munguía

0

Por Luis Castillo

Aunque su cumpleaños fue el pasado 3 de enero, un grupo de seguidores se muestran muy activos en las redes sociales promoviendo el festejo del diputado local Luis Ernesto Munguía González, el próximo sábado 18 de enero, en la Explanada Armando Villaseñor de Las Mojoneras.

Se trata de un festejo al más puro estilo del PRI, en el que se anuncia la presentación estelar del grupo estilo tecno-banda Vaquero’s Musical, el cantante Chayo de la Lola, la Banda Playa Grande, “El Güero” Campa, mariachi, otros cantantes y hasta el show del payaso “Papo’s”, a partir de las 4:00 de la tarde.

Y para reafirmar que se trata de un evento estilo PRI, basta con echarse un clavado a las redes sociales para corroborar además que los más entusiastas promotores del festejo a Luis Munguía, son nada menos que ex priistas, varios de ellos ex colaboradores de César Abarca Gutiérrez en el Seapal y sus más fieles promotores de campaña como candidato a diputado federal del PRI hace poco menos de dos años.

Uno de ellos es Máximo Diego Rivera Palomera, quien hasta hace poco presumía ser un priista de hueso colorado, y hoy ya es uno de los más entusiastas seguidores de Munguía, y en su cuenta de Facebook comparte la invitación al festejo.

“Están todos invitados, quien guste acompañarnos a este gran festejo de nuestro amigo Luis Ernesto Munguía con gusto les regalamos boletos, ustedes no más pregunten y se los hago llegar”, posteó en su muro, junto a la ‘postal’ en la que aparece todo el elenco artístico del evento denominado “Festejamos a un Amigo”.

Otro de ellos es Juanito Olvera, quien fuera presidente del Frente Juvenil del PRI y que ya forma parte del “club” de amigos y colaboradores de Luis Munguía, al igual que Gabriel Padilla y muchos otros que formaban parte del círculo cercano a César Abarca, quien al parecer ya también se unió al proyecto político del diputado.

El festejo no es otra cosa más que un evento político en el que se busca demostrar el “arrastre” popular del diputado Luis Munguía, quien intenta ganarse la simpatía de los electores vallartenses para contender por la presidencia municipal de Puerto Vallarta en el 2021.

Sin embargo, para la mayoría de los ciudadanos, Munguía no es más que un instrumento político del gobernador Enrique Alfaro Ramírez y del odiado ex alcalde Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas”, quienes a toda costa buscan imponer como presidente municipal a alguien fácil de manejar y manipular para hacer y deshacer en Puerto Vallarta, como ya lo hizo en su momento “El Mochilas”, con la complicidad del ahora diputado local, Luis Ernesto Munguía.

 

Comments are closed.