Alerta Canaco a empresarios sobre posible fraude en cobro del SIEM

0

* La Cámara solo identifica a dos promotores para el pago del  Sistema de Información Empresarial Mexicano, así como de los tiempos establecidos por la Secretaría de Economía

Redacción.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO Servytur) hizo un llamado a los comerciantes de la región a mantenerse informados sobre los pagos del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) correspondientes, para que no sean víctimas de un posible fraude.

El organismo empresarial precisó que el tiempo adecuado y oportuno establecido por lal Secretaría de Economía para el pago del SIEM, es a partir del día primero de enero del 2017 cuando se requiera el de ese año, si no se ha cumplido con el pago del SIEM 2016 se puede realizar en cualquier mes solo con los promotores autorizados por la Cámara de Comercio.

Lo anterior toda vez que se han detectado prácticas de personas que no pertenecen a la Canaco-Servytur de la región, de tal forma, que los únicos promotores autorizados son los licenciados Raúl Fregoso González y Ricardo Quinteros Rodríguez.

Toda vez que los dos promotores que laboran para la Cámara de Comercio en Puerto Vallarta deberán identificarse, de lo contrario la Canaco no se hará responsable de cualquier tipo de fraude que se cometa contra el empresario.

“Les pedimos identificar a los promotores antes mencionados cuando acudan a su comercio únicamente para el pago del SIEM 2016”, expresó Teresita Marmolejo, presidenta de Canaco Vallarta.

Para cualquier duda o aclaración sobre el particular, puso a disposición los números de teléfono de la Canaco-Servytur en Puerto Vallarta 2244545, 2240708, 2242708.

 

Leave A Reply