Alistan llegada de 40 nuevas patrullas para Puerto Vallarta

0

Por Javier Santos.- A más tardar la próxima semana llegarán 40 vehículos nuevos para reforzar la  seguridad pública de Puerto Vallarta, afirmó el alcalde Arturo Dávalos, quien por otro lado, reconoció que personal militar ha reforzado notablemente la vigilancia en la ciudad, luego del ‘levantón’ de seis personas, entre ellos un hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en el  restaurante la leche hace unos días.

En cuanto a  los vehículos que llegarán, dijo que se trata de seis camionetas seis cilindros automáticas marca Silverado y 30 doble cabina Nissan equipadas con torretas, radios, bancas y burreras.

Añadió que en todos estos vehículos tendrán un costo de catorce millones de pesos y reconoció que el número de policías municipales es insuficiente para atender a la población vallartense, cuyo crecimiento es acelerado. “La ciudad está creciendo a pasos agigantados”, dijo.

Se requiere más personal para tener una mejor vigilancia, precisó Dávalos Peña.

Destacó que se tiene una excelente coordinación con el Ejército Mexicano, La Marina, entre otras corporaciones más, para tener a Puerto Vallarta seguro.

Sobre la versión periodística de que habían llegado mil militares al puerto  para reforzar la vigilancia, el alcalde respondió tener conocimiento de un aumento de efectivos militares en la ciudad.

Finalmente el edil  reiteró que las 40 nuevas patrullas estarán listas para antes de que termine el mes, es decir la próxima semana.

Arturo Dávalos Peña-Pte Mpal Puerto Vallarta

Comments are closed.