Alistan Manual de Identidad; estará concluido en febrero

0

Por Javier Santos.- Luego de que se aprobara la semana pasada el Reglamento de Imagen Visual e Identidad, ahora se trabaja en un Manual de Identidad que podría estar listo para fines de enero o principios de marzo a más tardar, afirmó la regidora y presidenta de la Comisión de Turismo, Susana Rodríguez Mejía.

La edil detalló que el Manual de Identidad  define de manera muy específica lo que se entiende sobre la arquitectura regional, identidad y de imagen.

Detalló que el manual de Guadalajara, por ejemplo, define las medidas de las banquetas y como debe ser el jardín de manera preferente, además de cómo deben ser los anuncios en la zona del centro y qué material deben usarse. Algo parecido se realiza en el de Puerto Vallarta y el cual ya se encuentra avanzado.

Susana Rodríguez Mejía mencionó que el Reglamento de Imagen se complementará con el Manual de Identidad, aunque la edil dijo que deben ponerse más candados para evitar que empresas se salgan con las suyas.

Finalmente, la regidora señaló que también se tiene que ver la señalética de las calles y sus colores y qué materiales se van a usar en las placas de la señalética.

 

Comments are closed.