Alistan operativo para fiestas decembrinas y fin de año en PV

0

Por Luis Castillo

Jorge Misael López Muro.

El operativo de seguridad para las fiestas decembrinas y las vacaciones de fin de año está listo ya, dio a conocer el comisario de seguridad en Puerto Vallarta, Misael López Muro.

«Ya hemos tenido reuniones previas para establecer los operativos que se van a implementar durante esta temporada», dijo el comisario en entrevista colectiva.

El encargado de la seguridad en Puerto Vallarta se dijo listo para recibir a los miles de visitantes durante esta temporada decembrina y vacacional, para la cual se desplegará toda la fuerza operativa para poder ofrecer la tranquilidad a los visitantes.

López Muro destacó los niveles de seguridad en que se encuentra Puerto Vallarta, toda vez que de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (Ensu) del Instituto Nacional de Geografía e Informática (Inegi), este destino de playa ocupa los primeros 10 lugares a nivel nacional en cuanto a percepción de seguridad.

Durante este operativo se prevé que la dependencia de seguridad municipal se coordine con las instituciones estatales y federales, para poder establecer las acciones necesarias que garanticen la estancia segura de Los visitantes, así como de los ciudadanos.

 

Comments are closed.