Alistan primeras encuestas de Observatorio Turístico y de Género

0

Por Javier Santos.- Realiza la Universidad de Guadalajara un reajuste a los protocolos y encuestas que se aplican en el Observatorio Turístico y en el Observatorio de Género, los cuales se darán a conocer en breve, sostuvo la regidora y presidenta de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, Susana Rodríguez Mejía.

La edil expresó que actualmente  esperan ser convocados por el investigador de la Universidad de Guadalajara, César Dachary, quien está al frente del Observatorio Turístico. El objetivo es afinar los detalles pendientes para que de inmediato se den a conocer los primeros resultados, añadió  la regidora de Movimiento Ciudadano.

Al cumplirse el primer año de esta administración el pasado 1 de octubre, la regidora dio un resumen de lo que ha  realizado en estos doce meses de labores.

También señaló que el Observatorio Turístico ya tuvo su primer ejercicio, dijo la edil, quien destacó que el tema de las letras situadas al ingreso de Vallarta, a la altura de Las Juntas, ya quedaron concluidas, finalizó.

 

Leave A Reply

6 + tres =