Amenaza Juan Vázquez con impugnar elección interna del PAN

0

Por Javier Santos.- Juan Manuel Vázquez Rúelas advirtió que evalúa impugnar el proceso interno del pasado domingo en el que resultó ganador Ricardo Ernesto Ponce Ibarría, como presidente del  Comité Directivo Municipal del PAN Puerto Vallarta.

El cómputo final indicó que Ponce Ibarría obtuvo 133 votos contra 107 de Juan Manuel Vázquez, quien aseguró que ayer se trasladaba a Guadalajara para ver la posible impugnación que podría interponer a más tardar este viernes, fecha límite para ello.

Aseguró que el domingo hubo intromisión y apoyo de algunos funcionarios de Movimiento Ciudadano que tienen también un pie en el PAN.

Vázquez Rúelas destacó que se tiene hasta este viernes a las cuatro de la tarde para impugnar el proceso electoral del domingo.

Resaltó que la baja participación de militantes que no llegó ni siquiera al 30 por ciento del padrón, se debe prácticamente a que están decepcionados con lo que viven al interior del partido.

Finalmente dijo estar de acuerdo en la depuración del padrón de militantes y agregó que ello se debería de haber hecho desde mucho antes por quienes han estado al frente del PAN en el puerto.

 

Comments are closed.