Andrés González “reconsidera” y decide quedarse en el PRI

0

Por Javier Santos.- Es “trascendental” el que se haya logrado una planilla de unidad en torno a Iván Bravo Carbajal como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, aseguró Andrés González Palomera, quien señaló que es necesario dignificar la política ante “los excesos de algunos” en alusión al gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Destacó que tanto él como la regidora Celina Lomelí, han hecho muchos señalamientos en el pleno del ayuntamiento “donde mencionamos las atrocidades que hizo de Puerto Vallarta, un personaje recordado tristemente como El Mochilas”, en alusión a Ramón Demetrio Guerrero.

En su discurso de este viernes al definirse la presidencia de Iván Bravo, Palomera  dejó en claro que no se va del tricolor a pesar de los amagues y rumores que se dieron a conocer días atrás.

Señaló que Iván tiene que redoblar el esfuerzo e invitó a los priistas a trabajar “de la mano y en unión” para recuperar la alcaldía vallartense. “Que no nos asuste las expresiones al interior de nuestro partido cuando señalamos que no estamos de acuerdo con tal o cual situación, esa es la democracia y también es respetar la decisión de la mayoría”.

“Hace unos días ustedes fueron testigos de unas declaraciones de su servidor, declaraciones fuertes, pero siempre dimos la cara porque era nuestro punto de vista”, agregó Palomera, quien destacó que a lo largo de su vida ha tenido aciertos y desaciertos y “esa vida institucional que hemos logrado consolidar a lo largo de 30 años de militancia de nuestro partido, nos ha enseñado que lo más grande que puede tener un ser humano es la nobleza”.

Reconoció que a veces se dan declaraciones al calor del momento pero  posteriormente la reflexión y el análisis de “esas batallas que hemos realizado juntos  llegamos a la conclusión de que nuestro sitio está aquí, en el Partido Revolucionario Institucional”.

Finalmente señaló que la “institucionalidad, pero sobre todo las convicciones que mamamos en el hogar, de nuestros padres nos llevan a que concluyamos a seguir dando la lucha, más que en el interior al exterior, pues allá están los enemigos”, advirtió Palomera.

 

Comments are closed.