Anuncia alcalde más cambios en su administración

0

Por Javier Santos / La salida de Israel Ortiz de la dirección de Inspección y Reglamentos obedece a “cambios internos”, aseguró el alcalde Arturo Dávalos Peña, quien adelantó de más cambios en su gobierno.

Así, Juan José Velázquez Hernández ocupa la de la dirección de reglamentos.

El alcalde descartó que asuntos  como el del restaurante El Dorado en donde personal de esa dependencia habría clausurado sin presunto motivo y por órdenes del funcionario municipal removido, el alcalde respondió que no.

“El problema de El Dorado es un problema entre particulares, que ellos lo tienen que resolver, nosotros no tenemos ahí nada que ver”, precisó.

Dávalos Peña defendió a Israel Ortiz y a pregunta expresa señaló que “no hizo mal el trabajo”. Israel Ortiz fue designado subdirector jurídico sustituyendo a Nicolás Urrutia, quien a su vez ocupará el cargo de asistente del director de la Policía Municipal, Jesús Rodríguez Campoy,

Se trata, dijo el alcalde, de “cambios internos que hacemos nosotros para mejorar los equipos y es lo que hicimos”.

Sobre si vendrían más cambios, el alcalde respondió lo siguiente: “Por supuesto, nosotros estamos dispuestos a hacer los cambios necesarios para que la administración cada vez este mucho mejor”.

Reconoció que actualmente se encuentra acéfala la dependencia de Proyectos Estratégicos y el Consejo Municipal contra el Sida (Comusida), aunque no dio nombres.

 

Leave A Reply