Anuncia Andrés González Palomera que se ‘prepara’ para el 18

0

Por Luis Hernández L.- En lo que bien pudiera tratarse de un eventual destape, el ex candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PRI, Andrés González Palomera, dejó entrever sus intenciones de volver a contender por la alcaldía vallartense.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook la noche de este martes, que también podría interpretarse con un ‘doble sentido’ para generar reacciones, el ahora regidor priista desliza el comentario de que ya se está preparando para el 2018.

González Palomera publica junto al mensaje una fotografía en la que aparece con algunos amigos cercanos y ex integrantes de su planilla, entre ellos Alfonso Bernal Romero, ex candidato a síndico y Armando Villaseñor Meda, ex candidato a regidor por la CNC.

“Preparándonos para el 18… seguimos en la lucha. Roberto Palomera Preciado”, dice el mensaje de Andrés, aparentemente dirigido a Roberto Palomera, director de la DRSE Costa Norte, quien aparece junto a él en la foto, además del abogado Gregorio Peña Montes, entre otros.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y surgieron comentarios alentando a González Palomera.

Gabriel García, escribió: “Duro mi buen Andres Gonzalez Palomera…como siempre todo para adelante y los buenos proyectos tarde que temprano se cristalizan…Saludos”, a lo que Andrés respondió: “Asi es mi Gaby. Para atras ni para agarrar aviada”.

Hernan Carmona Muñiz, comentó: “Ánimo mi Andres Gonzalez Palomera un abrazo”, en tanto que el representante juvenil Fausto Delao Diaz, escribió: “Ánimo andres usted diga Pa donde ayque darle que viva el pri”, y así sucesivamente surgieron más comentarios apoyando la supuesta decisión de Andrés González Palomera.

Cabe señalar que ha sido un secreto a voces que tras el proceso electoral del año pasado y la entrada en vigor de las reformas electorales que permiten ya la reelección de alcaldes, diputados y senadores, se ha manejado el interés de Andrés de contender nuevamente por la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

También se ha manejado la posibilidad de que González Palomera busque la candidatura por otro partido o por la vía independiente, toda vez que difícilmente volvería a competir por el PRI, ya que hay otros aspirantes que buscan la candidatura y ese hecho podría generarle serios problemas al partido, aunque de antemano con este “anuncio” de Andrés ya los está anticipando.

Por lo pronto, el mensaje “cifrado” de Andrés González Palomera ya está generando reacciones en las redes sociales y ahora falta esperar si sólo se trató de un “borregazo”, algún festejo de cumpleaños o alguna otra celebración.

Andres-Facebook

Leave A Reply