Anuncia SEJ que seguirán suspendidas clases en la región

0

Por Luis Castillo

El delegado regional de educación (DRSE), Roberto Palomera Preciado, confirmó que continúa la suspensión de clases, por lo cual este viernes no habrá actividad escolar en la región.

Y es que la Secretaría de Educación Jalisco dio a conocer en sus redes sociales poco después de las 17:00 horas, que continuaba la suspensión de actividades escolares en 29 municipios de la entidad.

“Continúa este viernes 20 de septiembre la suspensión de clases en 29 municipios de Jalisco”, publicó la dependencia estatal.

Dichos municipios son: Atengo, Atenguillo, Autlán de Navarro, Ayutla, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Chiquilistlán, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, Cuautla, Ejutla, El Grullo, El Limón, Guachinango, Jilotlán de los Dolores, La Huerta, Mascota, Mixtlán, Pihuamo, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tecalitlán, Tolimán, Tomatlán, Tonila, Tuxpan, Villa Purificación y Zapotitlán de Vadillo.

De la misma manera, el delegado educativo dijo que al paso de Lorena, no se tiene aún registro de afectaciones en la infraestructura educativa en los nueve municipios que conforman la Zona Costa Sierra Occidental.

“Estamos en contacto con Protección Civil y no se tienen reportes de daños materiales respecto a la infraestructura educativa, no sólo de Puerto Vallarta, sino de los nueve municipios que incluyen la zona Costa Sierra Occidental”, dijo el funcionario.

Palomera Preciado, dijo que se sigue pendiente de todo tipo de reporte al respecto, pues de tenerse conocimiento de daños, de inmediato habrá de hacerlo de conocimiento a las autoridades educativas en Guadalajara, así como a la comunidad educativa de la región.

 

Comments are closed.