Aparece con vida abogado y académico de Arkos

0

Por Javier Santos / Tras más de 40 horas de haber sido reportado como desaparecido, la Fiscalía de Jalisco informó este domingo  que el abogado y académico de la Universidad Arkos de Puerto Vallarta, Luis Adrián Rodríguez Juárez, apareció vivo.

Familiares habían denunciado ante la Fiscalía la desaparición del joven activista y cabeza en su momento del Movimiento Yo Soy 132. La última vez que se supo de del joven fue el jueves 04 de febrero en la tarde, cuando se le miró cerca de Oficcemax, en la franja turística, y  cuyo vehículo de su propiedad fue hallado abandonado cerca del citado establecimiento

Tras su desaparición hubo una intensa movilización en redes sociales y en la zona centro de la ciudad se pegaron carteles en postes y paredes de negocios.

Hasta el momento no se han dado a conocer las circunstancias en que se encuentra el joven maestro universitario por parte de familiares, aunque la Fiscalía confirmó su aparición con vida.

El presidente del Colegio de Abogados de la Costa Norte de Jalisco, Salvador López Aréchiga, dijo que dicha profesión de abogacía se ha convertido en  alto riesgo para  quienes la ejercen ante una sociedad deteriorada de valores y una cultura corrupta.

“Quién pierde el asunto no se va a considerar beneficiado y desde luego que aceptar una realidad muchas veces a la gente se le complica”, por lo cual recurren a “a un amigo que hace determinada actividad”, para salirse con la suya, ilustró.

 

Comments are closed.