Aplaude Canaco a Dávalos por poner orden en giros restringidos

0

Por Javier Santos / La apertura del alcalde Arturo Dávalos Peña es una de sus principales virtudes que deben valorarse hasta el momento, afirmó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Puerto Vallarta, Teresita Marmolejo.

Dijo que a tres a meses de su arribo a la alcaldía, Dávalos ha dado muestras de querer hacer las cosas bien y ha puesto orden en el comercio de la zona centro, entre ellos en el Malecón, además de que se les permitió en la Unidad Administrativa Municipal (UMA) instalar un módulo para el pago del Sistema Integral Empresarial (SIEM), lugar que estará  ubicado junto a la oficina de Padrón y Licencias.

“Obviamente tenemos pros y contras, sabemos que no es un tema fácil de tratar y que en tres meses difícilmente se pueden dar muchos cambios”, argumentó la empresaria vallartense.

Uno de los aspectos buenos que ha resultado en estos tres meses, son la normalización de las sesiones de cabildo,  la operación de las Comisiones, entre estas la de Giros Restringidos y que se haya dejado de pasar las licencias temporales. Es algo que la Canaco aplaude y agradece a este gobierno que ya se haya puesto orden”, puntualizó.

Dijo que la Canaco está en la mejor disposición de seguir trabajando de manera conjunta con el gobierno municipal. “Creo que se está avanzando y creo que con toda la buena fe que cuenta la Iniciativa Privada,  el área comercial vamos a seguir trabajando con las autoridades estatal y federal, y con nuestro presidente Arturo Dávalos”, aseguró.

Reconoció que el asunto de la basura es uno de los pendientes que ya comenzó a normalizarse, así como el de Seguridad Pública Municipal.

 

Leave A Reply