Apoya Seapal a vecinos de El Colorado con Pipas de Agua Potable

0

* “Hoy recibimos una petición que se convirtió en prioridad para Seapal, apoyar con pipas a los vecinos de El Colorado quienes tenían ocho días sin agua en sus casas”: César Abarca

Ante la solicitud urgente que realizaron vecinos de la comunidad de El Colorado, el director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez,  giro instrucciones para que el departamento de Atención a Usuarios, enviara pipas de agua potable, en beneficio de 160  personas.

“Seapal Vallarta es un organismo comprometido con la salud y el bienestar de la ciudadanía, la instrucción que ha dado el Gobernador del Estado, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval,  es entender, atender y resolver las necesidades de la gente; hoy recibimos una petición que se convirtió en prioridad para Seapal, apoyar con pipas a los vecinos de El Colorado quienes tenían ocho días sin agua en sus casas”, expresó.

Abarca Gutiérrez destacó que lo anterior es el resultado de un organismo de puertas abiertas, que ha implementado el programa Acércate como una filosofía de atención, motivando que los ciudadanos tengan confianza en Seapal y estén seguros que encontrarán el apoyo para resolver sus principales necesidades en materia de agua potable y drenaje.

“Desde el inicio de esta administración, Seapal ha dejado el escritorio para convertirse en un organismo que está en el territorio, donde la ciudadanía vive día a día sus problemas, por eso, adicionalmente a llevar agua potable a sus casas, esta tiene un certificado de calidad de ser apta para consumo humano”, concluyó.

Cabe destacar que esta situación también se ha presentado con anterioridad en diversas comunidades de la zona rural, en las cuales el organismo ha apoyado a familias del  Ranchito, Nuevo Ranchito, La Desembocada, El Cantón y Tebelchía.

BP-SEAPAL-0935-apoyo-pipas-el-colorado-01-principal BP-SEAPAL-0935-apoyo-pipas-el-colorado-03 BP-SEAPAL-0935-apoyo-pipas-el-colorado-04 BP-SEAPAL-0935-apoyo-pipas-el-colorado-08

Leave A Reply