Aprueban pavimentar calle Viena en la colonia Versalles

0

Por Javier Santos.- Autorizó el pleno del cabildo al alcalde Arturo Dávalos Peña para que realice las gestiones y lleve a cabo las firmas necesarias para que el municipio reciba y aplique la cantidad  de 16 millones 500 mil pesos del Ramo 23 de gobierno estatal, en la pavimentación de la calle Viena, de la colonia Versalles.

Para ello, se celebró este martes una sesión extraordinaria a fin de autorizar de manera formal  la iniciativa del alcalde para llevar a cabo todas las gestiones necesarias  para estos casos.

El edil mencionó que una vez que se tenga el convenio en la ciudad de Guadalajara, se acudirá a firmarlo para que se realice el depósito del recurso.

Dijo que apenas va a iniciar el concurso de esta obra y en breve se realizará el proceso de la asignación de la misma. “Yo espero que en este mismo mes ya estemos arrancando la construcción de esta calle”, aseguró.

Estimó que para inicios del próximo año podría quedar concluida y ser inaugurada esta obra, a la que consideró como “muy importante.

Estos recursos se encuentran contemplados en el Presupuesto de Egresos de la Federación correspondiente al presente ejercicio 2016.

Dávalos Peña mencionó que la obra que ya fue asignada es la de la calle Jilguero y en la que se están invirtiendo poco más de 8 millones de pesos.

CM-1248-Sesión extraordinaria de Ayuntamiento-PV (3)

Comments are closed.