Arranca Seapal con primera obra de agua potable del año

0

César Abarca, director del organismo, dio el banderazo a los trabajos en beneficio de 20 habitantes de la calle Ecuador de la colonia Lomas de en Medio /

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, acudió a la colonia Lomas de Enmedio, para dar inicio a la obra que llevará agua potable de calidad certificada a 20 habitantes de la calle Ecuador, en la colonia Lomas de en Medio.

Durante una breve reunión en la que dio el primer banderazo de arranque de este año a una obra de ampliación hidráulica, el titular de la paraestatal destacó la perseverancia de los vecinos por las gestiones realizadas, por las que hoy  han dado inicio los trabajos que pondrán fin a  un rezago de 18 años en la colonia.

“Ustedes son vallartenses muy especiales para Seapal, porque conforman los primeros de miles de beneficiados que tendremos en el 2016, a quienes les llevaremos alegría, salud y bienestar”, afirmó

Sostuvo que como en otras obras pequeñas que emprende el organismo, el Programa Acércate ha resultado fundamental para conocer la problemática de la gente y el rezago que existe por no estar concluidos los circuitos manzaneros.

Por su parte, el Ing. Horacio Ramírez Rodríguez, precisó que en la calle Ecuador, entre Suecia y Noruega, serán incorporados 120 metros lineales de tubería de PVC Hidraulico en diametros de dos pulgadas, mediante una inversión superior a los 670 mil pesos.

Finalmente, la vecina Magaly Rubí Valdivia Cárdenas, sostuvo que la falta de agua y drenaje, es uno de los principales problemas en algunos puntos de la demarcación, así como en su hogar, en el que habita desde hace cinco años, al lado de su esposo y dos hijos.

Estableció que esta obra va a traer grandes beneficios, “principalmente por la comodidad de tener el agua accesible, ya que es como el oxígeno: vital y necesaria; antes teníamos que acarrearla de todos lados para abastecernos”, agrega.

Calificó el trato del personal de Seapal durante las gestiones como excelente, mediante un trámite muy rápido, en el que los vecinos se organizaron y fueron atendidos directamente por César Abarca, “nos explicó muy bien y nos ayudó, gran trabajo el que están haciendo al llevar agua a donde más se necesita”, culminó

BP-SEAPAL-0855-lomas-de-enmedio-agua-02 BP-SEAPAL-0855-lomas-de-enmedio-agua-03 BP-SEAPAL-0855-lomas-de-enmedio-agua-04 BP-SEAPAL-0855-lomas-de-enmedio-agua-05 BP-SEAPAL-0855-lomas-de-enmedio-agua-06 BP-SEAPAL-0855-lomas-de-enmedio-agua-07

Leave A Reply