Asume Gabriel Igartúa dirigencia de la Coparmex Vallarta

0

* Por unanimidad la Asamblea de Socios eligió como Presidente a quien fungió también como fundador del mismo organismo

Redacción.- Tras ser electo por unanimidad el pasado 12 de octubre en  la Asamblea  de Socios de Coparmex, el empresario Gabriel Igartúa Sánchez ha iniciado actividades al  frente de este sindicato patronal. Actualmente se encuentra en el proceso de entrega recepción de los asuntos relacionados al organismo tal y como lo señalan los estatutos.

Sobre este nuevo periodo que comienza, el empresario hotelero señaló que “hay un compromiso generado vía la unidad que persiste, estamos  comprometidos a trabajar en pro de lo que  requiere nuestro organismo como sindicato patronal, pero sobre todo  de lo que requiere Puerto Vallarta. Estamos comprometidos por esta unión a hacer un buen trabajo  y a doblegar todo lo que sea necesario para consolidar nuestro sindicato y a Coparmex, pero sobre todo a Puerto Vallarta.”

Sobre los proyectos a desarrollar durante su gestión, precisó que estarán presentándose en la asamblea de socios donde se llevará a cabo el acto protocolario y tomará protesta como presidente, así como a los miembros de su Consejo Directivo y de Comisiones; en este evento se espera la participación del presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther y del  presidente de Coparmex Jalisco, José Medina Mora.

“Lo más importante es la continuidad y para lograrla se requiere la consolidación de todo lo que se venía haciendo, así como promover  las acciones necesarias para desarrollar la actividad principal; entendemos a dónde vamos y cuál es el compromiso e iremos adecuando las posibilidades y  necesidades que tenga el organismo precisamente con la participación plural y democrática  de todo los miembros del consejo directivo y socios, porque al final de cuentas Coparmex da servicio a sus socios como sindicato, por lo que tendremos que irnos ajustando”.

El consejo directivo de Coparmex 2016-2018 quedó Integrado de la siguiente manera:

Presidente: Lic. Gabriel Igartúa Sánchez

Vicepresidente: Lic. Carlos Elizondo Ramos

Secretario: Lic. Jorge Alberto Careaga Jiménez

Tesorero: Lic. Jorge Villanueva Medina

Comisario: C.P Carlos Hernández Hernández

Vocales:

Lic. Claudia Cadena Luna

Maestra Rosa Limón Jaramillo

Lic. Juan Pablo Martínez

Lic. Dimas Daniel Posadas

Lic. Alejandro Olvera Ávalos

Toma protesta-Gabriel Igartúa-Coparmex-PV-2 Toma protesta-Gabriel Igartúa-Coparmex-PV-1 Toma protesta-Gabriel Igartúa-Coparmex-PV-3 Toma protesta-Gabriel Igartúa-Coparmex-PV-0

Comments are closed.